Cursos Regulares

Pre-escolares

Están diseñados para niños de 4 y 5 años. Los niños aprenden el idioma mediante juegos, canciones, cuentos, entre otras actividades. Se estimulan las actividades TPR (total physical response: respuesta física total) mediante consignas e instrucciones dadas íntegramente en inglés, que promueven la participación activa,dinámica y entretenida por parte de los niños.

 

Niños

Están diseñados para niños de 7 a 9 años. Constan de tres niveles. Las clases se desarrollan basándose en un libro de texto con su correspondiente cuaderno de actividades para ejercitar la práctica de gramática y estructuras. Asimismo es fundamental el enfoque comunicativo y la practica de conversación. De este modo se facilita el aprendizaje integral del idioma.

 

Adolescentes

Los cursos están divididos en tres niveles con el apoyo del material adecuado según los intereses de los adolescentes. De esta forma se da el proceso de aprendizaje dentro de un contexto más ameno con la consiguiente práctica de las cuatro habilidades (práctica de audio, lectura, escritura y conversación).

 

Adultos

Los cursos están orientados a brindar las funciones básicas del idioma para un rápido logro de la comunicación. Están divididos en seis niveles. El objetivo de los mismos es lograr tanto la comprensión, como la expresión oral y escrita que le permita al alumno desenvolverse con autonomía.

Cursos intensivos

Estos cursos se dividen en tres niveles. Cada nivel consta de dos módulos intensivos mediante los cuales se brinda al alumno todas las herramientas para desempeñarse con el idioma en diversas situaciones, tanto en el ámbito cotidiano como en el laboral. Su duración es de un año, dividido en dos cuatrimestres.

Cursos de conversación

Estos cursos constan de tres niveles: pre-intermedio, intermedio y avanzado. Dirigido fundamentalmente a los alumnos que desean mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida a través de técnicas específicas.

Apoyo escolar para diferentes niveles

Nivel primario y secundario

El apoyo escolar a alumnos de niveles primario y secundario ofrece la explicación de contenidos que puedan representar alguna dificultad al alumno en un ambiente motivador pero a la vez exigente. Se les asignan ejercicios de práctica a modo de tarea para reforzar los contenidos explicados. Se guía a los alumnos en la realización de trabajos prácticos, presentaciones orales, ejercicios de plataformas virtuales entre otros. Seguimiento del alumno y comunicación con los padres.

Nivel universitario

Está orientado para aquellos alumnos que deseen ingresar a profesorados y traductorados de idioma inglés. Los alumnos podrán afianzar los conocimientos del idioma y contar con una muy buena práctica de gramática, audio y oral para poder sortear los obstáculos que se les presentan a la hora de rendir los exámenes de ingreso a dichas instituciones de formación educativa.​

Cursos de preparación de exámenes internacionales

FCE (First Certificate)​

Se trata de un examen de nivel intermedio-alto ampliamente reconocido en el comercio y en la industria, así como en instituciones educacionales, tanto en Gran Bretaña como en todos los países del mundo. Se aconseja la preparación de este examen una vez aprobado el nivel de 6to Año.​

 

CAE (Certificate of Advanced English)​

Es un exámen de nivel avanzado, aconsejable para todas aquellas personas que requieran el idioma inglés con objetivos profesionales o de estudio. Ampliamente reconocido por las universidades de todo el mundo como requisito de ingreso para el estudio de carreras universitarias.

 

CPE (Certificate of Proficiency in English)​

El CPE es necesario para ingresar en muchas universidades o para trabajar en el exterior. Tanto los profesionales como las empresas reconocen este título como certificación de un nivel cercano al hablante nativo.​

BEC (Business English Certificate)​

El BEC es un examen internacional que ofrece una calificación en lengua inglesa a aquellas personas que deseen utilizar el idioma en un ámbito de negocios. Los exámenes BEC son certificados por Cambridge ESOL, la cual les da la oportunidad de adjuntarlos a sus CV presentando un diploma avalado y reconocido internacionalmente.
Hay tres niveles de BEC: Preliminary, Vantage y Higher. En líneas generales la duración para la preparación de cada módulo es de un año.